Kiuso Grado 5

Ahora Puertas Kiuso cuenta con la maxima seguridad reconocida en la Unión Europea y España. Es la norma UNE EN 1627, la que enumera los requisitos y clasificación de  puertas que muestren resistencia a la efracción.

Ya teníamos el grado 3 y 4, el grado 5 sube el listón de la seguridad y Kiuso siempre está en la vanguardia de las puertas acorazadas desde hace más de 30 años.

Las Puertas Acorazadas Kiuso son sometidas a un ensayo en laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación - ENAC - de esta forma queda garantizada su integridad y competencia técnica.

Este nuevo estandar está destinado a negocios especializados en material que requiera de una protección añadida por su valor, de hecho está exigida por las Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada INT/314-318/2011 en empresas de seguridad, joyerías, armeros, locales receptores de alarmas… y la recomendamos en locales como museos, salas de arte, colecciones privadas de arte…

Características Técnicas del Grado 5:

  1. Hoja de acero con refuerzos de omegas y contraomegas formando un conjunto compacto. Con refuerzos templados anticorte en su interior. Relleno de lana ignífuga.
  2. Cerco de acero con refuerzos de protección de los bulones de cerradura y pestillo.
  3. 5 bisagras de acero sobre rodamiento a bolas.
  4. Panelable con cualquier tipo de tablero o acabado.
  5. La hoja está solapada en todo su perímetro mediante un perfil de aluminio con burlete aislante.
  6. 2 pestillos antirretroceso con 3 bulones templados cada uno (nuestras patentes nº U201100007 y U4201100007).
  7. Barras de transmisión de diseño propio de máxima seguridad con salida a cabecero del cerco y al suelo.
  8. Cerradura simple o doble cilindro homologada para la puerta de clase 5
  9. Cilindros de nivel máximo de seguridad según norma europea UNI EN 1303:05 homologados para puerta de clase 5 (ISEO R7, CISA AP3S con llave incopiable, KABA MATRIX con llave incopiable, KABA EXPERT con llave incopiable)
  10. Llaves incopialbes. Sólo reproducibles por Puertas Kiuso previa presentación de la tarjeta de seguridad y DNI del solicitante.
REF: Kiuso Grado 5 // Stock: Disponible